A partir del 12 de mayo de 2019 la Ley obliga todas las empresas a registrar las horas laborales de sus empleados, sin importar dónde lleven a cabo su trabajo o el sector. ¿Estás preparando a tus clientes para cumplir la normativa? Nosotros te ofrecemos la herramienta que les puede ayudar
Detrás de efichaje hay una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología. Garantizamos máximo rigor a la hora de implantar nuestro servicio así como un servicio de excelencia a la altura de lo que tus clientes esperan de tu empresa.
No tendrás que preocuparte de nada. Te ayudamos en la promoción a tus clientes y en caso de que alguno se interese te acompañamos en la presentación. Nosotros nos encargamos del cierre de la operación comercial, implantación, ayuda en la puesta en marcha y soporte postventa.
También te ofrecemos rentabilidad por estar preocupado por las necesidades de tus clientes. Disponemos de una política de distribución por la que obtendrás unas condiciones económicas ventajosas al ofrecer efichaje a tus clientes.