A partir del 12 de mayo de 2019 la Ley obliga todas las empresas a registrar las horas laborales de sus empleados, sin importar dónde lleven a cabo su trabajo o el sector. ¿Estás preparado para cumplir la normativa?
Conocemos las necesidades de tu sector. Muchos empleados trabajando de forma simultánea y estacional en diferentes lugares: pabellones deportivos, piscinas, playas, zona forestal, etc. Efichaje te permite tener conocer en qué punto se encuentran en cada momento y cuánto tiempo han estado en esa localización.
Efichaje es una herramienta muy flexible y fácil de usar. Puedes elegir el tipo de fichaje que más te convenga en función de la localización de cada empleado sin necesidad de conexión a Internet. Además, tú eliges dónde, cuándo y cómo accedes al panel de control para consultar y gestionar la información de fichajes.
Con efichaje ganas tiempo y ahorras disgustos. Porque en un mismo sistema multidipositivo llevas todo el control de fichajes sin importar en cuantas localizaciones trabajan tus empleados ni las veces que cambien de lugar a lo largo de la jornada laboral. Y esa información, además, te ayuda a mejorar la planificación del personal en función del trabajo que haya en cada momento, aumentando así la productividad.